Hazte premium Hazte premium

En directo: Nokia presenta el Lumia 1020, más cámara que móvil

Saldrá a la venta el 26 de julio en Estados Unidos por 299.99. En China y Europa se comercializará en los próximos meses

En directo: Nokia presenta el Lumia 1020, más cámara que móvil reuters

18.20 : Aquí te dejamos un resumen sobre la presentación y las característcas del nuevo Lumia 1020

17.46 : efeFunciona con Windows Phone 8, y no con alguna versión superior como se había especulado. Uno de los asistentes critica las antiguas campañas que ha hecho AT&T para promover los productos Nokia. Elop quiere generalizar y señala que ahora han decidio no hacer móviles similar a otros sino dar una tercera alternativa. Agradece a AT&T y a los asistentes. Termina la presentación con una cita del fotógrafo Ansel Adams.

17.44 : Elop destaca de At&T, Microsoft y Nokia han planificado una campaña de promoción grande para el Lumia 1020. Elop no quiere dar detalles sobre la alianza con Tele´ono. «No les quiero quitar su momento. Ya ellos hablarán de ello», dice Elop.

17.43 : Comienza la ronda de preguntas. Elop y los encargados de desarrollar las funciones de la cámara responden a ellas.

17.42 : En Estados Unidos el Lumia 1020 se empezará a comercializar el 26 de julio. En Europa y China en este cuarto del año. Elop destaca que han hecho alianza con Telefónica para llevar el dispositivo a Europa y Latinoamérica pero con algunos cambios. Con AT&T el móvil costará 299.99 dólares con dos años de contrato.

17.38 : Sube al escenario Ralph de la Vega, CEO de AT&T. Será el operador exclusivo de Lumia 1020 para Estados Unidos. «Será el mejor Windows Phone que exista hasta ahora», sice de la Vega.

17.34 : Ahora muestra la nueva aplicación de Hipstamatic para el 1020. Monster y JBL son algunos de los socios de hardware con los que se ha aliado Nokia. Introducen una carcasa que convierte el móvil en cámara y le da soporte para un tripode. También han fabricado un cargador inalámbrico.

17.31 : Viacom, Yelp, Foursquare, Path, Cnn, Flipboard. Estas son algunas de las apps que introducen el nuevo paquete para desarrolladores para este nuevo móvil.

17.28 : Elop pasa a hablar de Windows Phone, el sistema operativo con el corren los móviles Lumia. el Lumia 1020 trae una nueva versión de Here, los mapas de Nokia, que introduce algo similar a realidad aumentada. Es offline, no necesita conexión a internet para funcionar. La versión se puede actualizar en los otros modelos de lumia

17.28 : Prueban la función de larga exposición. Permite crear imágenes con efectos en la oscuridad.

17.25 : Nokia Pro Camera simplifica el acceso a los controles y ajustes de imágenes. Como la exposición, ISO, e incluso enfoque «manual».

17.23 : Hacen más demostraciones de la calidad de imagen del móvil. Presenta Nokia Pro Camera, una app

17.20 : Realizan un demo en directo. Toma una fotografía enfocando a Elop, sin embargo la imagen capta más que lo reflejado en la pantalla. Se puede hacer zoom out una vez tomada la fotografía.

17.15 : Elop sigue encargado de la presentación. Introduce el nuevo Zoom. El Lumia tiene 6 lentes que ocasiona mejor calidad de imagen tomadas con el Zoom.

El móvil tiene Flash de Xenón. Compara las fotografías tomadas con un Samsung Galaxy S4, un iPhone 5 y un Lumia 1020. La calidad mostrada en el Lumia es superior

17.14 : Introduce la segunda generación del sistema de optimización de imagen. ¿Para qué sirve? Para tomar mejores fotografías en movimiento. Esta tecnología ahora se introduce en vídeos. Evita las imágenes borrosas.

17.13 : Elop durante la prsentación en Nueva York.

17.10 : «Con el Lumia 1020 verán cosas que nunca antes han visto», sigue Elop. Tiene sensor de iluminación trasero. (Back Side Illuminated sensor). Confirma los rumores sobre la doble captura al mismo tiempo de fotos en distinta resolución.

Elop presenta el nuevo Lumia 1020. Sigue con los principios de diseño de sus predecesores. Vendrá en Amarillo, negro y blanco.Sí, la cámara es Pure View de 41 MP

17.06 : Transmiten un demo y se confirman los rumores. Nokia presenta el Lumia 1020

17.05 : Elop: Esta año hemos presentado los Lumia 925, 928 y han traído grandes características de imagen. Como estabilización de imagen. Pero no hemos terminado...ni pensarlo. Sólo hemos comenzado un camido»

Stephen Elop sale al escenario. «Las personas han amado las fotografía, las han hecho y han compartido su historia a través de ellas». Repasa la historia de Nokia y su relación con las cámaras fotográficas en móviles.

17.01 : Transmiten un vídeo en el que destacan que reinventan la fotografía. «Hacemos de las fotos recuerdos vivos. El mundo en el que vivimos ya ha cambiado»

17.00 : Comienza la presentación.

16.59 : Hasta ahora se cree que presentarán el Lumia 1020. Un dispositivo que destaca por su cámara de 41 MP. El evento de hoy está bajo el nombre de «Zoom reinvented»

16.57 : Nokia está a punto de desvelar un nuevo móvil (supuestamente) se su gama Lumia. La sala en Nueva York ya está llena de periodistas, listos para confirmar los rumores filtrados durantes las últimas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación