Hazte premium Hazte premium

Nokia anuncia un evento para el 14 de mayo: «La historia de Lumia continúa»

La empresa finlandesa ha convocado a la prensa este 14 de mayo para anunciar las novedades de su gama de «smartphones»

Nokia anuncia un evento para el 14 de mayo: «La historia de Lumia continúa» reuters

ep

Nokia ha anunciado un evento para el próximo 14 de mayo en Londres en el que presenta sus novedades sobre los dispositivos Lumia. En la invitación del evento, la compañía finlandesa promete que va a compartir un «nuevo capítulo de la historia Lumia» durante el evento.

La finlandesa Nokia continúa en su empeño por salir adelante en el mercado de los dispositivos móviles, dominado por Samsung y Apple. De la mano de Microsoft y su sistema operativo Windows Phone, una vez más, el fabricante continúa intentando salir adelante de la mano de sus familia de «smartphones» Lumia. Para continuar con este empeño, la compañía ha convocado a los medios a un nuevo evento que se celebrará en Londres el próximo 14 de mayo.

Bajo el nombre The Nokia Lumia Story Continues (La historia de Nokia Lumia continúa), la finlandesa promete mostrar «un nuevo capítulo» en la historia de la familia más exitosa hasta el momento, en cuanto a «smartphones» se refiere, de Nokia.

Nokia registró unas pérdidas atribuibles de 272 millones de euros en el primer trimestre de 2013, lo que supone reducir en un 70,7 por ciento el saldo negativo de 928 millones de euros registrado en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves la compañía. La finlandesa ha conseguido vender en el primer trimestre del año un total de 5,6 millones de dispositivos Lumia.

Esta cifra supone un crecimiento del volumen de venta del 27 por ciento, cuando se vendieron 4,4 millones. En general, los tres primeros meses de 2013 las ventas de cayeron un 20,4 por ciento. Quizá el lanzamiento de uno o varios dispositivos nuevos haga que Nokia remonte estos resultados de cara a este trimestre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación