Móviles

Móviles

Blackberry integrará Skype en sus nuevos móviles

Día 25/04/2013 - 16.34h
Temas relacionados

La aplicación estará disponible en el lanzamiento del Q10 y en las próximas semanas en el Z10

Blackberry señaló este miércoles que está planificando llenar un gran vacío en en su tienda de aplicación con la incorporación de la versión móvil de Skype a sus nuevos Blackberry10.

Skype, que fue adquirida por Microsoft en 2011, permite a los usuarios hacer llamadas, videollamadas o chatear a través de datos de internet y no sobre servicios de voz tradicional.

El anuncio se produce tan solo unos días después que Blackberry señalara que el nuevo Q10 estará disponible en Canadá el 1º de mayo y a finales de mayo en Estados Unidos.

El Q10 es el «smartphone» de Blackberry con el nuevo sistema operativo pero que a diferencia del Z10 presenta un teclado físico, uno de los puntos que hizo fuerte a la empresa canadiense durante los últimos años.

Skype estará disponible en el Q10 para el día de su lanzamiento. Los usuarios del dispositivo de pantalla táctil Z10 existente tendrán que esperar unas semanas más para disponer de Skype.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos