Las «Burbujas de Chat» de Facebook Home llegan a Apple
Móvil durante la presentación de Facebook Home - f. pacheco

Las «Burbujas de Chat» de Facebook Home llegan a Apple

La red social anuncia que introduce una de las características de su nueva aplicación en dispositivos iOS

Actualizado:

Facebook anunció que comenzará a extender al iPhone de Apple una característica de su software Facebook Home, presentado la semana pasada. La función que puede estar disponible en dispositivos iOS es la de «Burbujas de Chat» (Chat Heads), que permite al usuario recibir, responder y leer mensajes de Facebook Messenger mientras utiliza otra aplicación de su «smartphone».

El CTO de Facebook, Mike Schroepfer, y el vicepresidente de ingeniería móvil, Cory Ondrejka, aseguraron durane una conferencia en «AllThingsD» que «la organización está a punto de actualizar la aplicación de iOS que agregaría la experiencia de mensajes en los dispositivos de Apple».

Desde ayer se apuntaba que Facebook preparaba junto a Apple la introducción de Facebook Home en sus dispositivos. Por ahora, esta «interfaz» o «familia de aplicaciones» sólo estaba disponible en algunos móviles Android y en Estados Unidos. El martes, sin embargo, se habilitó la descarga de Facebook Home en Google Play en otras regiones del mundo.