Hazte premium Hazte premium

Orange Daytona, altas prestaciones, bajo precio

El móvil de Huawei tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 854x480 píxeles

Orange Daytona, altas prestaciones, bajo precio

J.M.NIEVES

Fabricado por Huawei, es la primera vez que la compañia china realiza una presentación con Orange. El nuevo Daytona lleva un procesador Dual core de Qualcomm a 1,2 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 854x480 pixeles. Las dimensiones son 123x67x9,9 milímetros y su peso de 150 gramos.

El terminal estará disponible en negro y blanco y corre con la versión 4.1 de Android, denominada Jelly Bean. Cuenta con una cámara de 5 marga pixeles y una delantera para video llamadas. Huawei ha incorporado en este terminal su conocida función de arranque en apenas cinco segundos, así como su tecnología para prolongar la vida de la batería, que es de 1750 miliamperios.

También admite un grado enorme de personalización por parte del usuario, como por ejemplo la posibilidad de elegir entre quince posibilidades diferentes de transición de pantalla. En cuanto a memoria, el Daytona cuenta con 512 MB de RAM y una memoria interna de almacenamiento de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD. unas prestaciones, en conjunto, más que suficientes para cumplir con las tareas que los usuarios exigen de un smartphone.

Pero lo mejor es el precio. El terminal, exclusivo de Orange, puede conseguirse por 0 euros contratando la tarifa Delfín 30 y Ballena 32, y por 49 euros con la tarifa Ballena 22. Orange está convencida de que el Daytona se convertirá en todo un éxito de ventas en nuestro país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación