Hazte premium Hazte premium

análisis

Probamos Sony Xperia Z4 Tablet: una apuesta por la multitarea en un diseño fino

El nuevo dispositivo de la firma japonesa, que desembarca en España, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y una gran resolución de 2.560 x 1.600 píxeles

J.M.NIEVES

Fina, ligera, robusta y apostando por la multitarea. Así es Sony Xperia Z4 Tablet, la tableta de la firma japonesa más actual, que acaba de desembarar en el mercado español.

Presentada en la pasada edición de la feria de móviles Mobile World Congress de Barcelona, este dispositivo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y está diseñada con unos bordes alrededor que se han reducido en un 20% con respecto al modelo anterior, igual que el peso, que con apenas 396 gramos . Otro punto a su favor es su grosor, de solo 6.1 milímetros , que lo convierte en un dispositivo muy fino.

La tableta reúne unas prestaciones inmejorables, tanto en su parte externa como en su «corazón» tecnológico. Monta un chip Snapdragon 810, fabricado por Qualcomm, y llega con ocho núcleos a una velocidad de 2 Ghz y arquitectura de 64 bits. La memoria RAM es de 3 GB . Su precio: 579 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación