Hazte premium Hazte premium

Jolla supera las expectativas y apunta a más con su primera «tablet»

El fabricante finlandés ha triplicado el monto que debía recaudar a través de «crowdsourcing»

Jolla supera las expectativas y apunta a más con su primera «tablet»

abc tecnología

Jolla, el fabricante finlandés, lanzó un este 19 de noviembre una campaña en indiegogo para recaudar dinero para la fabricación de su primera tableta, la Jolla Tablet. En este tiempo ha triplicado la cantidad que se había propuesto como meta y ha recaudado 1.278.242 de dólares.

La empresa, para celebrar el apoyo recibido, ahora aspira a más con la campaña, por lo que ha añadido un modelo de tableta con conexión celular 3.5G. Apuntan que esta nueva característica se basa en las peticiones que han recibido por parte de la comunidad de usuario. Jolla señala que consiguió los 380.000 dólares que se habían propuesto en solo dos horas.

«Estamos abrumados con la rapidez con la que llegamos a la meta inicial en la campaña, y también del gran éxito conseguido hasta el momento. Damos un enorme agradecimiento a nuestra comunidad en todo el mundo por el firme apoyo. Ahora estamos orgullosos de anunciar los nuevos objetivos de la campaña, incluyendo el soporte de datos 3.5G, una de las características más solicitadas por nuestra comunidad», dijo Marc Dillon, cofundador y COO de Jolla.

Los nuevos objetivos de la campaña de crowdfunding de Jolla Tablet en Indieogogo i ncluyen nuevas características de hardware y software en el producto. Las nuevas incorporaciones se basan en las características más votadas por la comunidad en together.jolla.com.

La tableta con conexión de datos se podrá desarrollar si la campaña consigue los 2.5 millones de dólares, ha aclarado la compañía. Señalan que a las personas que ya hayan apoyado el proyecto con la compra de una tablet Jolla anticipada, podrán actualizar su dispositivo a uno con conexión de datos por solo 30 dólares. En caso de superar 1.7 millones de dólares, el software propuesto mejoraría, e integraría la multipantalla, así como compatibilidad con tarjeta MicroSDHC de hasta 128GB.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación