Hazte premium Hazte premium

REVIEW

Probamos el nuevo Kindle Fire HDX, un «tablet» excepcional

La nueva tableta de Amazon se vende desde 349 euros en la versión de 16 GB

Probamos el nuevo Kindle Fire HDX, un «tablet» excepcional carolina mínguez

josé manuel nieves

Hace menos de un año conocíamos la Kindle Fire HDX. Una tableta de muy buenas prestaciones, muy ligera, con una pantalla de resolución espectacular, y relación calidad/precio muy atractiva. Esa, la primera tableta HD de Amazon, era excepcional y, ahora, se ha renovado para ser aún mejor. Al igual que su predecesora, sus características son de alta gama y su precio es asequible.

Para tener una idea, es tres veces más potente que la versión anterior. Está fabricado con una aleación de magnesio y solo pesa 374 gramos. La pantalla es de 8.9 pulgadas con una resolución descomunal. Tiene 2.560 x 1.600 (339 píxeles por pulgada), lo cual es una barbaridad.

En esta ocasión, Amazon usa el sistema operativo Fire OS 4 Sangría, viene equipado con el procesador Quad-Core de 2.5 GHz de última generación y un motor de gráficos un 70% más rápido. Los botones de esta tableta se encuentran en la parte trasera. Se entiende que esta ubicación está pensada para que la Fire HDX sea usada en posición horizontal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación