Hazte premium Hazte premium

análisis

Probamos el iPad Air 2: más fino, potente y ligero

La nueva tableta de Apple solo tiene 6.1 milímetros de grosor y utiliza una nueva tecnología de laminado para la pantalla

Probamos el iPad Air 2: más fino, potente y ligero LWYang

josé manuel nieves

El nuevo iPad Air 2 , con apenas 6.1 milímetros de grosor, pasa a ser el «tablet» más delgado del mercado. Es más fino, más ligero y más potente que el primer iPad Air. El grosor se ha logrado gracias a que Apple utiliza por primera vez en sus tabletas un tipo de pantalla laminada, lo cual permite reducir el espacio entre la pantalla Retina HD y el cristal protector. Con esta tecnología, los gráficos e imágenes se ven casi en relieve.

Aunque a Apple no le gusta hablar de detalles técnicos, este iPad Air 2 incrementa su memoria RAM hasta los 2GB. Y el nuevo procesador A8X es dos veces y medio más rápido que el que poseía su predecesor.

La cámara sigue sin incorporar flash, pero sí la han dotado con un sensor de 8MP, lo que permite realizar fotografías más decentes. Al igual que los nuevos iPhone tiene opciones para tomar vídeo a cámara lenta ó hacer timelapse. La capacidad del procesador se nota en la agilidad con la que se gestionan aplicaciones que piden un buen rendimiento. Por ejemplo, el iMovie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación