Hazte premium Hazte premium

Nexus 9: así podría ser la nueva «tablet» de Google

El dispositivo, fabricado por la firma HTC, tendría un a pantalla de 8.9 pulgadas, una resolución de 2.048 x 1.440 y estaría fabricado en aluminio

Nexus 9: así podría ser la nueva «tablet» de Google android police

J.M.S.

Un dispositivo de más de ocho pulgadas, con una gran resolución y con prestaciones modestas pero potentes. Así podría ser un nuevo modelo de tableta que pretende comercializar Google y que estaría fabricada por la firma HTC.

La Nexus 9 sería el nombre al que se le podría empezar a llamar a la HTC Volantis, un nuevo modelo de «tablet» que contaría con una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.440 (281 píxeles por pulgada).

A falta de confirmación oficial, este dispositivo tendría en su interior un chip Tegra K1 de arquitectura 64 Bits y con una memoria RAM de 2 Gb, según ha desvelado el blog especializado «Android Police» . Además, la nueva tableta contaría con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles.

El dispositivo podría presentarse la próxima semana durante la convención mundial de desarrolladores Google I/O en donde se espera, además, que se presente nuevos detalles de la apuesta del gigante de internet en el campo de la tecnología « wearable » -vestible-.

En cuanto a su carcasa, la Nexus 9 estará fabricada en un cuerpo de metal, incluiría dos altavoces con sonido estéreo y ofrecería una versión con conectividad LTE. En el caso del modelo de 16 Gb de capacidad, el precio sería de 399 dólares y la versión de 32 GB, unos 499 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación