Hazte premium Hazte premium

Apple estaría preparando un evento para presentar el nuevo iPad para el 15 de octubre

Tras dar a conocer los iPhone 5S y iPhone 5C, ahora podría mostrar también una nueva generación de ordenadores Mac

Apple estaría preparando un evento para presentar el nuevo iPad para el 15 de octubre ISABEL PERMUY

EUROPA PRESS

Apple está preparando un nuevo «evento especial» para el próximo 15 de octubre. Este nuevo evento estaría relacionado con iPad, Mac e incluso la presentación de un nuevo Apple TV , el «set-top box» de los de Cupertino.

Como es habitual, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de esta posible fecha. Después del evento celebrado el pasado 10 de septiembre en Cupertino, donde Apple presentó al mundo los nuevos iPhones 5C e iPhone 5S, y teniendo en cuenta el calendario que Apple ha seguido los años anteriores, el próximo mes de octubre le toca el turno al iPad de Apple.

Por ello, los rumores sobre un nuevo evento no se han hecho esperar. Según fuentes consultadas por la web «MacGeneration» , Apple prepara un nuevo evento en su sede central para el próximo 15 de octubre. Además de la presentación de uno o varios nuevos modelos de iPad, Apple también podría mostrar al mundo una nueva generación de ordenadores Mac, incluso novedades sobre Mac Pro, con los procesadores Intel de Haswell.

Además, también se prevé que en el evento se presente un nuevo hardware de Apple TV, completamente renovado. En octubre de 2010, Apple presentó el iPad Mini y el iPad de cuarta generación. Son muchos los productos que se pueden presentar en el evento de Apple. Incluso la fecha de lanzamiento del nuevo OS X Mavericks , la última versión de su software para Mac, también podría ser anunciada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación