Hazte premium Hazte premium

Nexus 7 no llegará antes del 3 de septiembre a España

La «tablet» de Google está fabricada por Asus

Nexus 7 no llegará antes del 3 de septiembre a España

Ep/abc

Asus anunció mediante un comunicado este jueves que la nueva la «tablet» Nexus 7 que fabrica para Google se lanzaría el 3 de septiembre de España. Sin embargo, unas horas después, la propia compañía envió otro comunicado de rectificación en el que informaba de que la fecha de lanzamiento aún está «sin confirmar».

Desde Google señalaban ayer que de momento «solo está en Estados Unidos. No hay fecha confirmada aún para España».

Los usuarios españoles tendrán que esperar a que Google y Asus anuncien la comercialización en el país de este dispositivo interesante por su asequible precio y considerables características técnicas.

La nueva Nexus 7 tiene 8,65 mm de grosor y 290 gramos de peso, una pantalla de 7 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

Además, será el primer dispositivo en estrenar la versión de Android 4.3 y, a diferencia de su predecesor, incluirá cámara externa.

A pesar de que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en nuestro país, Asus sí ha detallado precios según versiones. El terminal estará disponible en varios modelos y a distintos precios: la Nexus 7 de 16 GB (con Wi-Fi) por 229 euros ; la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi) por 269 euros y la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi y 4G LTE) por 349 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación