Hazte premium Hazte premium

Google Maps se optimiza para iOS

El cambio llega solo una semana después que se presentara para Android

Google Maps se optimiza para iOS

abc tecnología

La semana pasada se anunció el lanzamiento de Google Maps para Android. Google no ha perdido mucho tiempo y ha lanzado hoy Google Maps rejuvenecido para iOS de Apple. Esto incluye iPhones y iPad.

El rediseño, incluye mejoras en la navegación y de búsquedas. Con la actualización es más fácil explorar «nuevos lugares, locales y descubrir el mundo».

Han hecho el anuncio a través de una publicación en el Blog oficial de Google. La optimización para iPad incluye una ampliación de la pantalla de visualización «que hace la exploración más cómoda».

También incluyen (iPhone y iPad) reportes del tráfico en directo que involucran incidentes, rutas en construcción, accidentes o vías cerradas. En todas estas funciones se incorpora la guía de voz. También ha llegado a la aplicación los mapas interiores

Optimiza las rutas e indicaciones para los ciclistas, ya que incluye mejores 300.000 caminos alternos y vías especiales para bicicletas en todo el mundo.

Al igual que su versión web, se explora de forma más fácil, y hay reseñas gastronómicas de Zagat para encontrar mejores restaurantes. Se puede descargar desde ya en la App Store. [Haz clic aquí para descargar]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación