ABC te ofrece este domingo una tableta de 7 pulgadas por solo 49,99 euros

ABC te ofrece este domingo una tableta de 7 pulgadas por solo 49,99 euros

Actualizado:

La tecnología y el cine, dos mundos que ahora caben en la palma de la mano. Gracias a ABC. Desde este domingo, el periódico ofrece la oportunidad única de conseguir un Tablet Best Buy de completas prestaciones, que incluye una aplicación de cine con medio centenar de películas de éxito reciente. Por solo 49,99 euros, un precio extraordinario, exclusivo para los lectores.

De moderno diseño, el tablet dispone de pantalla táctil capacitativa de siete pulgadas de 800x400, un tamaño ideal para llevarla con comodidad y usarla sin forzar la vista. Esta tecnología ultrasensible permite con sólo deslizar el dedo llegar a los contenidos que quiera disfrutar el usuario, ya sea un juego o una película. O un libro. El dispositivo está igualmente preparado para la lectura electrónica, para navegar en redes sociales o visionar vídeos.

Sus posibilidades para el ocio son ilimitadas. Con sistema operativo Android 4.0, su conexión Wi-FI permite acceso a internet y la descarga de innumerables aplicaciones desde la tienda Google Play. No obstante, con la tableta puedes acceder a una nueva aplicación de cine de ABC desde la que te podrás descargar de manera totalmente gratuita 50 películas. Entre los títulos disponibles, destacan «Pulp Fiction», «Chocolat», «Spy Kids», «Último emperador» y «El niño con el pijama de rayas».

Al navegar en Internet, los usuarios también podrán disfrutar de vídeo en tiempo real con gran calidad gracias al que el tablet es compatible con Flash 11. Lleva integrada una cámara frontal y un altavoz. Su memoria interna es de 8 GB. No obstante, en caso de necesitar mayor capacidad de almacenamiento, dispone de ranuras para tarjetas Micro SD y puerto Micro USB.

Bases de la promoción

Conseguir el tablet Best buy es muy sencillo para los lectores de ABC. Este domingo recibirán con el periódico una cartilla donde pegar 20 cupones que se publicarán a diario entre el lunes, 8 de julio, y el 9 de agosto. Reunidos los comprobantes, tendrán derecho al dispositivo portátil por solo 49,99 euros.