Tabletas

Tabletas

El CEO de Blackberry cree que las tabletas no tendrán sentido en cinco años

Día 30/04/2013 - 19.54h
Temas relacionados

Thorsten Heins considera que sólo lanzaría un sucesor de la Playbook si le garantizaran buenos resultados

El director ejecutivo de Blackberry, Thorsten Heins ha concedido una entrevista al portal Bloomberg en el que ha dado su opinión sobre el futuro de las tabletas. En su percepción, estos dispositivos no tendrán sentido en algunos años.

«En cinco años, no creo que exista alguna razón para tener una tableta», ha dicho a Bloomberg durante una entrevistas en Los Ángeles. Cabe destacar que Blackberry ha apostado más su estrategia de mercado a los empresarios y el mundo de los negocios.

«Es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como la tableta. Las 'tablets por sí solas no son un buen modelo de negocio», ha apuntado.

Blackberry no tuvo mucho éxito en su incursión en el mundo de las tabletas con PlayBook. Su tableta fue muy criticada por no poseer un cliente de correo serio y no le pudo hacer guerra a Apple.

Según señalan desde Bloomberg, Heins señaló sólo consideraría lanzar un sucesor de la Playbook si le aseguran que tendrá beneficios y recalcó que una tableta de Blackberry tendría que ofrecer cualidades novedosas frente a un mercado que ya está cargado de oferta.

«En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil, que es lo que estamos buscando. Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no por ser un imitador», ha señalado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4 | ps3 | xbox one| xbox 360 | pc
J.M.SÁNCHEZLa saga se reinventa con una trama propia de las series policíacas y con un modo multijugador online como la verdadera joya del juego
Aunque las estadísticas indican que el avión es un medio de transporte confiable, la investigación para mejorar en ese aspecto no se detiene
Probamos
Samsung Gear VR
J.M.NIEVESEl «gadget» ya se vende en España, aunque únicamente está compatible con el «phablet» Galaxy Note 4
Emprendedores
Manuel Arauco
El responsable de la filial en España de la «startup» Helpling, Manuel Arauco, explica en una entrevista a ABC las dificultades de contratar a personal de limpieza