Tecnologia - Móviles

Angry Birds 2 comienza a volar sin perder la esencia

La compañía Rovio libera la secuela de este popular juego para dispositivos móviles introduciendo mejoras a nivel gráfico

Angry Birds 2 comienza a volar sin perder la esencia

Es uno de los juegos para móviles más importantes y cuya expansión ha servido de palanca para desarrollar este negocio. Angry Birds 2, segunda parte de la popular aplicación, ya está disponible para los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android.

Rovio, la desarrolladora del juego, ha liberado este jueves al mercado Angry Birds 2 tras 6 años del lanzamiento del juego original. Sin perder su esencia y mejorando su nivel gráfico, este nuevo título insiste en el concepto de juego: lanzar los famosos pájaros para derrumbar las diferentes estructuras y matar a los pájaros que se esconden tras ellas.

El juego incorpora nuevos niveles y retos, algunos más complicados que en el juego original. En esta ocasión, el jugador puede elegir el personaje que quiere lanzar, además de añadir niveles con varias fases e, incluso, enemigos finales, los llamados cerdos-jefe. «Tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos», informa la compañía desarrolladora.

Con más de 3 billones de descargas para los sistemas de Android e iOS, Angry Birds es uno de los juegos más populares desde su salida al mercado en diciembre de 2009. Desde ese año, Rovio ha sacado a la luz 14 ediciones del juego, algunas más generales y parecidas al primer juego y otras más destinadas a ciertas temáticas específicas.

comentarios