Hazte premium Hazte premium

WhatsApp supera ya los 800 millones de usuarios

La popular aplicación de mensajería suma cien millones de usuarios en solo tres meses

WhatsApp supera ya los 800 millones de usuarios

abc tecnología

La curva de crecimiento de WhatsApp parece no encontrar un final. La empresa desarrolladora de la popular aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que ya alberga a más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

En una entrada en su perfil de Facebook, Jan Koum, responsable de la aplicación, ha insistido que los usuarios del servicio para móviles son activos y recurrentes diariamente. De esta forma, WhatsApp supera a todos sus rivales del sector, tales como Facebook Messenger, que suma 600 millones de usuarios, o WeChat, que cuenta con 500 millones de usuarios. Otras plataformas importantes como Twitter no alcanza los 300 millones de seguidores.

La popular aplicación, que ha crecido en solo tres meses cien millones, ha incorporado recientemente importantes mejoras, tales como las llamadas de voz por IP (de momento, únicamente disponibles para Android), que permitirá realizar llamadas de forma gratuita entre contactos, o una versión para navegadores de ordenadores tradicionales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación