Descubre los estados más interesantes de WhatsApp
Descubre los estados más interesantes de WhatsApp - abc

Así te define el estado que tienes en Whatsapp

¿Usas el predeterminado? ¿Una frase profunda? Aquí te contamos cómo eres tu y tus amigos en función de lo que escribes en la famosa aplicación

Actualizado:

El estado de WhatsApp es prácticamente ignorado por algunos usuarios mientras que otros, por el contrario, los cultivan cada día. La realidad es que, a grandes rasgos, hay una serie de estados que no suelen faltar en el teléfono de ningún usuario de esta famosa app y que define a quienes lo llevan. Descubre cómo eres tú y tus amigos a través del estado.

La frase profunda

«Cuando un hombre sabe donde va el mundo se aparta para dejarle paso». «El riesgo es no arriesgarse». «El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros». «Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos».

Se trata de los herederos de los mejores estados de MSN Messenger y dentro de este gran grupo suelen estar generalmente los más nostálgicos.

El chiste malo

«Empiezo cosas y no las aca...». «Cría cuervos y tendrás muchos». «Tengo un futuro tan negro que me rapea por las mañanas».

Son los expertos en «cuñadismos» y llevan su forma de ser hasta el último extremo. Muchos de ellos además tendrán como foto un meme de Julio Iglesias o una foto de un monete.

El vago

Son aquellos que no escriben un nuevo estado sino que recurren a los predeterminados por Whatsapp. «En el cine». «En el gimnasio». Y ya en el extremo están los que se quedan con el ya famoso: «Hey there! I am using WhatsApp».

Los enamorados

Generalmente envían mensajes a sus parejas: «TKM», «Dos años juntos». Combinan el estado del WhatsApp con una foto de la pareja en el perfil, otra en el escritorio y otra con la pantalla del móvil bloqueada... Es importante que todo el mundo sepa de su inmensa felicidad.

Frase recurrente

«Talking to me?», «Mu liao...»... Probablemente, se trata de los más originales. Una frase corta, divertida, a veces una cita interesante, pero poco popular, una frase de cine... Pocas palabras. Resiste el paso de los años. Vale para verano y para invierno, para contactos de trabajo y de amistad.

Los futboleros

Levan su fanatismo al extremo. El jefe de una empresa multinacional, se convierte en un ultra de fútbol en su estado de Whatsapp...

Autopromoción

Usan su cuenta de Twitter, su página web o blog. Cualquier momento (o estado en este caso) es bueno para dejar huella...