Hazte premium Hazte premium

WhatsApp sigue su escalada y alcanza los 700 millones de usuarios

La popular aplicación de mensajería instantánea supera a todos sus rivales al sumar cien millones de cuentas en solo cuatro meses mientras ultima su opción de llamadas de voz

WhatsApp sigue su escalada y alcanza los 700 millones de usuarios ARCHIVO

abc tecnología

Gran escalada. Pese a las dudas sobre su privacidad y seguridad, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha continuado su crecimiento. El servicio ha superado la cifra de 700 millones de usuarios activos mensuales, distanciándose así del resto de sus competidores.

Según ha desvelado el fundador de la compañía, Jan Koum, la «app», filial de Facebook, sigue sumando usuarios y actividad. En concreto, ya se envían cerca de 30.000 millones de mensajes cada día. Con todo, estos datos demuestran la tendencia al alza en materia de comunicación, puesto que los tradicionales mensajes de texto SMS han pasado a mejor vida. En solo cuatro meses se han ingresado cien millones de cuentas nuevas .

También destaca que la aplicación supera a su hermana Facebook Messenger, que alcanza la cifra de 500 millones de usuarios, y se espera que a este ritmo se lleguen a mil millones de usuarios en todo el mundo a final del presente año. «A pesar de lo emocionados que estamos por estos números y nuestro crecimiento continuado, estamos más que contentos de seguir contruyendo un gran producto en 2015», ha señalado.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que será en este año cuando por fin lleguen las llamadas de voz a WhatsApp y una versión para PC, equiparando así el servicio al de de otras aplicaciones de mensajería instantánea de la competencia, como Line o Viber, por ejemplo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación