Hazte premium Hazte premium

La «app» de Youtube en Android ya tiene apariencia de Material Design

La aplicación es más limpia y simplifica la forma de encontrar los vídeos

La «app» de Youtube en Android ya tiene apariencia de Material Design google+

abc tecnología

Poco a poco, Google va introduciendo su concepto «Material Desing» a las aplicaciones de la casa. Este diseño, en el que se basa Android Lollipop, es más pulido, limpio y sencillo. Es en esa simplicidad dónde recae su belleza. Este diseño ha llegado (por fin), a Youtube, y se nota.

Con el Material Desing Google quiere darle sentido común y universal a todas sus aplicaciones. Utiliza colores sólidos y muchas más animaciones. En el caso de Youtube , cuyo rediseño se aplicará de forma gradual, utiliza diferentes colores para identificar los canales de vídeos.

También introduce mejoras en los filtros y en la organización del contenido, para que a los usuarios les sea más sencillo encontrar los vídeos que desee.

«La aplicación de Youtube para Android tiene un nuevo look limpio, que esta semana pondrá el foco en los vídeos y los canales, y se asemeja más a las otras aplicaciones de Google que ustedes conocen y aman. Para simplificar la búsqueda de vídeos, también hemos añadido la búsqueda con filtros», ha dicho la empresa a través de un comunicado en Google+.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación