Hazte premium Hazte premium

Twitter está interesado en comprar la «app» de selfies de Justin Bieber

Shots, la aplicación respaldada por el cantante, estaría entre las posibles próximas compras de la red social

Twitter está interesado en comprar la «app» de selfies de Justin Bieber afp

abc tecnología

Twitter estaría interesada en comprar la aplicación de selfies apoyada por Justin Bieber, Shots. Según fuentes de CNBC , la red social ha mostrado gran interés en la base de usuarios de Shots, que tiene más de tres millones de personas registradas, entre ellas, dos tercios de mujeres por debajo de los 24 años .

Los rumores sobre las posibles adquisiciones de Twitter se han intensificado este lunes, tras la publicación accidental de un «tuit» de un directivo de la empresa. Anthony Noto, director financiero de Twitter, publicó este lunes un mensaje en el que hacía planes sobre una posible compra.

« Pienso que deberíamos comprar . Él está en tu agenda para el 15 ó 16 de diciembre. Todavía tenemos que vender la idea. Tengo un plan», publicó Noto, en lo que se cree era un mensaje privado que hizo público de forma accidental. Después eliminó la publicación.

CNBC no es la único medio que ha especulado sobre una posible compra de Shots. Esta aplicación no es creada por el cantante Justin Bieber, pero sí es inversor de esta app. Fue creada por John y Sam Shahidi, «tuiteros» muy reconocidos.

Re/Code, un medio especializado en tecnología, también ha señalado a Shots como posible empresa a comprar por Twitter. Según informa Re/Code, los cofundadores de Shots se han reunido varias veces en la sede de Twitter en el último mes. Destacan que tanto Bieber (inversor) como los cofundadores, tienen una gran presencia en Twitter y en Vine, la red de microvídeos, propiedad de Twitter.

La red social también estaría interesada en comprar Storehouse, una aplicación para realizar «historias» a través de fotos y Mic News, un sitio de noticias enfocado en el público joven.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación