Hazte premium Hazte premium

Microsoft «libera» Office en los dispositivos móviles

Se podrán crear y editar documentos sin necesidad de tener una suscripción

Microsoft «libera» Office en los dispositivos móviles microsoft Blog

abc tecnología

Microsoft ha estado muy activa durante las últimas semanas, anunciando lanzamientos y alianzas. Este jueves la empresa dirigida por Satya Nadella ha señalado que el acceso a la suite Office (Word, Excel y PowerPoint) en dispositivos móviles será gratuito.

Hasta ahora, para poder hacer un uso completo y más rico de estas aplicaciones, los usuarios debían tener una suscripción a Office 365, la versión en «nube» de la suite de herramientas de «oficina» . Microsoft ha señalado que la posibilidad de crear y editar contenido en Office ya no necesitará una suscripción.

«En cualquier momento alguien tiene una idea, una inspiración, y nosotros queremos darle las herramientas para que pasen a la acción. Con unos mil millones de clientes de Office en todo el mundo y unos 40 millones de descargas en iPad , es una evidencia que las aplicaciones de Office son las que escoge la gente para llevar a cabo sus tareas», ha dicho John Case, vicepresidente de Office.

Es decir, desde ahora los usuarios con tabletas Android y iPhone podrán disfrutar de las posibilidades que se habían ofrecido en Office para iPad.

Microsoft ha anunciado nuevas aplicaciones de Office para iPho ne con Word, Excel y PowerPoint. Se puede descargar de forma gratuita desde este jueves . Para los clientes con tabletas Android, los de Redmond han habilitado una versión previa de Office para Android en tablets que se puede descargar a través de una página especial de Microsoft . La versión definitiva llegará al mercado en 2015.

La suscripción a Office 365 sigue disponible y otorga mayores beneficios de productividad. Por ejemplo, 1TB de almacenamiento en OneDrive, que pronto pasará a ser ilimitado. Este anuncio llega sólo un par de días después que Microsoft señalara una alianza con Dropbox.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación