Hazte premium Hazte premium

WhatsApp se cae y deja incomunicados a sus usuarios durante más de una hora

«Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución», informó la popular «app» esta tarde

WhatsApp se cae y deja incomunicados a sus usuarios durante más de una hora

abc tecnología

WhatsApp , la aplicación de mensajería instantánea líder, ha sufrido en la tarde de este domingo una importante caída del servicio, por lo que millones de usuarios han estado sin conexión durante más de una hora.

En torno a las 20.00 horas en España el servicio de la «app», que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, ha empezado a mostrar ciertas dificultades en los clientes de iPhone aunque, minutos después, los usuarios de Android tampoco tenían acceso.

Al consultar el «Estado de la red», aparecía un mensaje constante de «conectando», por lo que los usuarios han estado incomunicados vía WhatsApp hasta las 21.00 horas.

En el «Estado del sistema», la popular «app» informaba: «Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias».

Los usuarios mostraron sus quejas en sus perfiles sociales como la red de «microblog» Twitter. Es tal la influencia de WhatsApp a nivel mundial que ante la parada en su funcionamiento sufrida, sus clientes no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasa con la aplicación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación