Hazte premium Hazte premium

Google crea el menú del gourmet 3.0 con aplicaciones como ingredientes

«Creemos que unir el mundo de la gastronomía con el de la tecnología puede ser de utilidad para muchos usuarios», dice Google

Google crea el menú del gourmet 3.0 con aplicaciones como ingredientes google

ep

Google ha celebrado este martes en el Salón de Gourmets de Madrid, que tiene lugar en Ifema, una presentación con el joven cocinero español con tres estrellas Michelín David Muñoz. En ella ha presentado el «menú del gourmet 3.0» , una selección de aplicaciones para combinar tecnología y gastronomía en dispositivos móviles.

David Muñoz ha apuntado que considera que las aplicaciones abren un mundo de posibilidades en la gastronomía a través de la información, ya que un mejor acceso a todas las opciones de comida para el hogar o cuando viajamos nos permiten saborear mejor y descubrir cosas nuevas.

Por otro lado, Muñoz ha añadido que echa de menos en el mundo de las aplicaciones de cocina disponibles para dispositivos móviles alguna que hable de «gastronomía callejera», para lugares como Singapur donde se pueden encontrar pequeños rincones, como tiendas o puestos, llenos de posibilidades, pero desconocidos.

En España, se descargan diariamente 4 millones de aplicaciones, «por lo que creemos que unir el mundo de la gastronomía con el de la tecnología puede ser de utilidad para muchos usuarios», ha añadido Google.

Entre las aplicaciones que componen la selección están Stereomood, Vino, Mi vinoteca, Cocinillas, Atrévete a cocinar de Karlos Arguiñano o Adriá en casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación