Hazte premium Hazte premium

Candy Crush estrena un «mundo» paralelo

La desarrolladora King ha presentado «Dreamworld», que incorpora nuevos desafíos y efectos de combinación de caramelos

Candy Crush estrena un «mundo» paralelo

abc tecnología

El popular juego Candy Crush ha presentado su primera extensión. Se llama « Dreamworld » y consiste en un nuevo tipo de desafío , con otras combinaciones de caramelos y efectos. «Dreamworld» se puede obtener al descargar la última actualización del juego en iOS y Android. También está disponible en Facebook desde este 17 de diciembre.

La desarrolladora King ha explicado que este juego paralelo se activará para aquellos jugadores que hayan completado el nivel 50 de Candy Crush Saga.

«Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores de Candy Crush Saga una nueva y emocionante forma de jugar el juego», ha dicho Tommy Palm, Games Guru en King. «Esperamos que el nuevo modo 'Dreamworld' dé a los recién llegados más diversión y sea un desafío atractivo para toda nuestra base de fans. Al igual que con todos nuestros juegos, nos esforzamos para ofrecer a nuestros jugadores un flujo regular de nuevos y emocionantes contenidos. Esperamos que les guste el nuevo modo de juego tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo».

En «Dreamworld» aparece un personaje mágico llamado «Odus el Búho», quien será el encargado de introducir al jugador en el nuevo mundo. «El jugador tiene como misión mantener a Odus el Búho posado en su media luna y conseguir que esté firme y estable combinando los caramelos correcto», han explicado.

Hay nuevos efectos «especiales» y un modo llamado «Moon Struck» en el que caramelos de varios colores desaparecen y se simplifica el nivel. «Dreamworld» tiene, en el momento de su lanzamiento, 65 niveles, que al igual que el resto del juego se sincorniza con Facebook.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación