Aplicaciones

Aplicaciones

Snapchat rechaza una oferta de 2.235 millones de euros de Facebook

Día 16/11/2013 - 13.43h
Temas relacionados

El CEO de 23 años, Evan Spiegel apunta que tiene más compradores pero que no tienen pensado aceptar alguna este año

El servicio de mensajería instantánea Snapchat ha rechazado una propuesta de Facebook con valor de 2.235 millones de euros de dólares «o más». La negativa fue decidida por parte del CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 23 años de edad, tras recibir al mismo tiempo otras ofertas de inversores y adquisidores potenciales.

Entre estas ofertas se encuentra la del gigante de Internet chino Tencent Holdings, cuya proposición estaba valorada en 3.000 millones de euros.

Al parecer, el equipo de Snapchat no tiene pensado aceptar ninguna oferta hasta el inicio del próximo 2014, según fuentes cercanas de la compañía han revelado a The Wall Street Journal. La estrategia del joven CEO -y también cofundador de Snapchat- es hacer tiempo para «conseguir una mayor valuación», pues cree que «su servicio aún no ha tocado techo».

Spiegel considera que Snapchat puede aumentar considerablemente su número de usuarios de aquí al 2014. El pasado mes de septiembre la compañía anunció que la cantidad diaria de mensajes o snaps -que es como el servicio denomina a sus propios mensajes- se había casi duplicado desde junio, de 200 a 350 millones.

Snapchat es un servicio de mensajería instantánea de tan solo dos años de vida y que se basa en el envío de fotos y vídeos que se autodestruyen a los pocos segundos de ser vistos por el usuario.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos