Hazte premium Hazte premium

Blackberry Messenger para Android y iPhone ya está disponible

Hay una lista de espera para quienes no se hayan apuntado a través de BBM.com. La descarga a través de la Goolge Play falla debido a la sobrecarga. Blackberry ha anunciado que 5 millones de personas con aparatos Android o iOS se la han descargado

Blackberry Messenger para Android y iPhone ya está disponible blackberry

abc tecnología

Blackberry ha anunciado que a partir de este martes se puede descargar la aplicación Blackberry Messenger para Android e iPhone . Después de varios problemas y retrasar el lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa canadiense ha anunciado que ya es oficial la aplicación, que ha tenido entre los usuarios una gran acogida, máxime a los datos que ofrece la compañía: más de 2 millones de usuarios se lo han descargado en menos de 24 horas. [Link de descarga en Apple Store] y [Link de descarga en Google Play] .

Según ha confirmado la compañía al diario ABC, el desarrollo de esta «app» para otras plataformas responde a la demanda detectada entre los usuarios de Android e iOS. «Aquí están las noticias que han estado esperando. Estoy emocionado de anunciar que estamos a punto de lanzar BBM para Android e iPhone alrededor del mundo», ha escrito en el blog corporativo Andrew Bocking , responsable de esta aplicación. Desde este anuncio, los usuarios ya pueden ver la actualización en Google Play, la App Store y en tiendas selectas de Samsung, donde la descarga será gratuita.

Desde Blackberry recuerdan que la demanda por esta aplicación ha sido «maravillosa» y que más de seis millones de usuarios se registraron para recibir a BBM. También apuntan que más de un millón de usuarios de iPhone pudieron descargar esta aplicación en septiembre, antes que fuese retirada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación