Hazte premium Hazte premium

Cómo descargar y enviar «stickers» en Facebook Messenger

Esta función está disponible desde hace un par de meses en las «apps» móviles de la red social

Cómo descargar y enviar «stickers» en Facebook Messenger facebook

abc tecnología

Los «sticker» de Facebook son iconos similares a los que se envían en la aplicación Line. Esta opción tiene más de dos meses funcionando en las apps móviles y casi un mes en la versión web del chat. Sin embargo, hay muchos usuarios que aún no han sacado provecho de estos divertidos personajes .

Desde Facebook han publicado un vídeo en el que explican cómo enviarlas y descargarlas. Richard Zadorozny, ingeniero de programa de Facebook es el encargado de explicar.

«¿Sabías que puedes enviar fotos, stickers y más a tus amigos desde Facebook Messenger? Los stickers hacen a Facebook Messenger más divertido . Puedes enviar desde un gato hambriento, conejo rabioso y muchos más personajes», explica Zadorozny.

Es muy sencillo de enviar. Solo deben hacer clic (o tocar) la «carita feliz» que se encuentra en la barra de chat de una conversación. Acto seguido se desplegará una lista con los personas disponibles. Generalmente hay muchas versiones de un personaje. Por ejemplo, Hatch, una simpática gotita. Simplemente pinche el sticker que quiere enviar y este se mandará a la conversación.

Para obtener más «stickers» de los nativos, haga clic en el icono de Cesta que aparece al lado de los personas. De ahí le mandarán a la tienda de stickers y solo debe dar a descargar en el personaje que le guste. Todos los disponibles son gratis.

También se pueden enviar fotografías desde Facebook Messenger. Haga clic en el símbolo (+) que aparece al lado de la barra de diálogo de una conversación. Después pinche en la cámara y seleccione la fotografía que desee. Puede seleccionar varias fotografías y enviarlas de una sola vez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación