Aplicaciones

Aplicaciones

«Plantas vs. Zombies 2» llegará el 18 de julio en exclusiva para iOS

Día 04/06/2013 - 14.39h
Temas relacionados

Esta nueva versión trae nuevos mundos con nuevos niveles, plantas, zombis y nuevas formas de jugar

La desarrolladora PopCap ha anunciado la fecha concreta de lanzamiento de la segunda parte de uno de sus sagas más famosas, «Plants vs Zombies 2: It's About Time!». Esta segunda parte verá la luz el próximo 18 de julio en exclusiva para iPhone, iPad e iPod touch. El juego podrá verse con antelación en el próximo E3 de Los Angeles aunque la compañía ha presentado un nuevo trailer para ir abriendo boca.

El universo en expansión de «Plantas contra Zombies 2» continúa la épica lucha entre las plantas y los zombies en el patio trasero. Esta nueva versión trae nuevos mundos con nuevos niveles, plantas, zombis y nuevas formas de jugar. Aprovechando la interfaz táctil de los dispositivos móviles más populares de Apple, Plantas contra Zombies 2 incluye todos los nuevos controles de la pantalla táctil que permiten a los jugadores «romper la cuarta pared» e interactuar con zombies directamente, así como a través de las defensas de las plantas.

También vuelve Crazy Dave, el vecino que sirve de guía a los jugadores y comercia con las planta especiales y otras herramientas y armas. La nueva pantalla táctil, alimentos de origen vegetal para que las plantas se sobrealimenten y nuevas mecánicas de juego que sirven de ayuda y obstaculizan las hordas de zombies cautivarán a los fans existentes y a los nuevos jugadores por igual, afirma la compañía.

«Plantas contra Zombies 2» estará disponible para su descarga de forma gratuita a partir del próximo 18 de julio. Mientras que la gran mayoría del juego será totalmente libre para jugar (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles en cada mundo sin costo), los jugadores también podrán comprar actualizaciones y otros elementos en el juego.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4
J.M.SÁNCHEZ El juego deportivo mantiene las bases del pasado año e incorpora un aviso de precisión para mejorar la eficacia de las anotaciones además de más animaciones
La orografía y ubicación de la Península Ibérica generan una gran cantidad de vientos tan característicos que poseen un nombre propio