Hazte premium Hazte premium

Stocard, cómo llevar todas tus tarjetas de fidelización en una única aplicación

Más de un millón de usuarios procedente de varios países ha descargado el sevicio

Stocard, cómo llevar todas tus tarjetas de fidelización en una única aplicación

ABC TECNOLOGÍA

Acceder a tus descuentos de forma fácil y efectiva. Stocard , la aplicación que permite a los usuarios llevar todas sus tarjetas de fidelización en el «smartphone», desembarca en España. De manera gratuita, los usuarios pueden beneficiarse de los descuentos y ofertas de sus tarjetas de clientes sin tener que llevarlas en la cartera.

Desde su lanzamiento, la aplicación, disponible para las plataformas iOS y Android , busca reemplazar las tradicionales tarjetas y reducir el espacio en las carteras. Más de un millón de usuarios procedente de varios países ha descargado el sevicio. «Debido a la crisis, las tarjetas de descuentos y fidelización son cada vez más utilizadas y necesarias para los españoles. Con Stocard podrán llevarlas siempre consigo y conseguir ahorrar en sus compras», explica David Handlos , fundador de Stocard.

Stocard es muy fácil de utilizar. El usuario sólo tiene que escanear la tarjeta que desee con la cámara de su «smartphone» y la aplicación creará una versión digital de la tarjeta en el teléfono. Cada vez que se quiera utilizar una de las tarjetas, sólo hará falta mostrar el dispositivo con la copia digital la persona del establecimiento y el usuario podrá disfrutar de los descuentos y beneficios de la misma manera que han hecho hasta ahora con la tarjeta de plástico.

El servicio está pensado para soportar hasta 100 tarjetas por defecto. Además, si una tarjeta no se encuentra en la lista, se añadirá al teclear el nombre del establecimiento. De este modo, se acabó el no poder aprovecharse de las ofertas por haberse dejado alguna tarjeta en casa. Tras su lanzamiento a finales de 2011 en Alemania, Stocard ha continuado su crecimiento y ha sido recientemente nombrada una de las mejores «apps» para Apple.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación