Suscribete a
ABC Premium

Refund.me, para reclamar a las aerolíneas

La cifra global de reclamaciones aéreas no solicitadas en 2012 asciende a 400 millones de euros

Refund.me, para reclamar a las aerolíneas reuters

abc tecnología

La plataforma «online» especializada en reclamaciones aéreas y otros medios de transporte, Refund.me ha llegado a España. Esta opción ofrece soluciones «rápidas y eficientes» para aquellos pasajeros que sufren retrasosm cancelaciones o pérdidas de enlaces en sus vuelos o viajes.

Según Refund.me, «se ... estima que 1,7 millones de pasajeros no reclamaron sus compensaciones correspondientes el pasado año de acuerdo a la normativa europea vigente, lo que supone que las compañías aéreas se ahorraron aproximadamente 400 millones de euros en el último año», señala la empresa. Refund basa sus estimaciones en los datos disponible en Flightaware.com, una empresa dedicada al rastreo en tiempo real de los vuelos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia