Hazte premium Hazte premium

Mujer hoy lanza la nueva versión de su aplicación para tabletas y «smartphones»

La nueva app es de descarga gratuita y ofrece los mejores contenidos de Mujer hoy, las últimas novedades del sector, tutoriales, lookbooks, pasarelas y propuestas de estilismos de expertos y celebrities

Mujer hoy lanza la nueva versión de su aplicación para tabletas y «smartphones»

abc.es

Los nuevos dispositivos móviles, presentes hoy en día en la mayor parte de los hogares, han cambiado la forma de consumir la información. Queremos acceder a ella sin importar en cualquier momento y lugar, y cobran más protagonismo que nunca los contenidos vinculados al ocio y el entretenimiento y los formatos audiovisuales. Mujer hoy se adapta a los nuevos gustos y hábitos de su audiencia con el lanzamiento de su nueva aplicación para tabletas y «smartphones» (iPhone y Android) sobre moda, belleza y tendencias.

La nueva app es de descarga gratuita y ofrece los mejores contenidos de Mujer hoy, las últimas novedades del sector, tutoriales, lookbooks, pasarelas y propuestas de estilismos de expertos y celebrities. Además incorpora los blogs de Mujerhoy.com y permite a sus usuarios guardar sus fotos y artículos favoritos y compartir toda la información en las redes sociales.

La app de Mujer hoy está diseñada para ofrecer la mejor experiencia en tabletas y dispositivos, con una navegación intuitiva, adaptada al uso táctil y móvil y que resulta muy visual, atractiva y práctica. Además, incorpora como novedad la posibilidad de que las lectoras de Mujer hoy puedan subir sus propias imágenes a la sección de «street style», para mostrar cómo interpretan ellas la moda y las últimas tendencias.

Más información en http://www.mujerhoy.com/app/

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación