PROBAMOS

HP EliteBook x360, un digno sucesor del MacBook Air

La compañía ha pensado esta vez en el sector profesional con este convertible que tiene una pantalla de 13.3 pulgadas

Mira en el video la prueba del producto - VIDEO: CAROLINA MÍNGUEZ

Esta vez os traemos un convertible perfecto para profesionales. HP acaba d elanzar al mercado el Elite Book x360 1030 que, aunque a simple vista parezca un portatil, en realidad no lo es.

La compañía ha pensado esta vez en el sector profesional con este convertible que tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i7, RAM de 16 GB DDR4, memoria 512 GB Turbo Drive SSD , es decir, tres veces más rápida que un SSD normal, y conexión 4G.

Los profesionales tiene la oportunidad de realizar sus tareas con este convertible de 360 grados cuya batería ofrece una automía de hasta 16 horas. Sin duda, se trata de un PC ideal para profesionales que se desplacen continuamente.

Con Windows 10 Professional, el HP EliteBook x360 ha sido diseñado con aluminio y es uno de los más seguros del mercado gracias a HP Sure Start Gen3, que protege de los ataques de BIOS, mientras que la pantalla de privacidad integrada, con el simple toque de un botón, deja fuera de juego a los «hackers» visuales.

Cuenta con dos altavoces Bang & Olufsen, por lo que el sonido es de calidad, sensor de huellas dactilares, ranura de microSD, puerto USB-C, dos para USB normales, uno para micro HDMI y otro para una microSIM externa.

Su precio es de 2.418,79 euros.

comentarios