Hazte premium Hazte premium

Amazon multiplica por diez sus pérdidas

La compañía de comercio electrónico anunció pérdidas de 427 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014

Amazon multiplica por diez sus pérdidas reuters

efe

La compañía de comercio electrónico Amazon anunció pérdidas de 427 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014, frente a los 41 millones de dólares de pérdidas en el mismo periodo del año anterior. Es decir, ha multiplicado por diez sus pérdidas.

Las pérdidas reflejan las fuertes inversiones de Amazon en nuevos negocios y servicios, que algunos analistas temen acaben causando serios problemas a la compañía.

Amazon anunció este año un nuevo dispositivo para realizar compras en el supermercado, un servicio de alquiler ilimitado de libros y su primer teléfono inteligente, el Fire Phone.

La compañía mantiene también una disputa con la editorial Hachette por el precio de los libros electrónicos, lo que se ha traducido en atrasos en los pedidos de algunos títulos.

Por lo demás, la empresa de comercio electrónico anunció que sus ventas totalizaron los 20.580 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 17.090 millones del mismo periodo del año anterior.

La mayoría de los analistas esperaba que las ventas alcanzasen los 20.800 millones de dólares y las pérdidas fuesen de 74 centavos de dólar por acción, frente a los 95 que se dieron a conocer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación