Hazte premium Hazte premium

El Apple Watch todavía no convence

Solo once de cada cien usuarios tiene decidido adquirirlo cuando salga a la venta, según datos de Reuters

El Apple Watch todavía no convence REuters

aBC TECNOLOGÍA

Apenas un par de semanas después de que Apple anunciara su entrada en la incipiente tecnología «wearable» —vestible, en inglés— con el Apple Watch , el dispositivo de muñeca no termina de convencer a los usuarios. Solo un 11% de los usuarios tiene decidido adquirirlo cuando salga a la venta, según datos obtenidos por la agencia Reuters.

El consejero delegado de Apple , Tim Cook, describió este primer reloj inteligente como el «dispositivo más personal» que los de Cupertino habían fabricado nunca.

Estéticamente, recueda a un reloj tradicional e incorpora una pantalla táctil desde donde se recibirá toda la información. No obstante, un engranaje alojado en su interior, compuesto por una corona tradicional llamada Digital Crown.

Esta nueva herramienta permitirá mover la pantalla, navegar entre las distintas aplicaciones y hacer zoom porque, según dicen sus responsables, de esta manera no se pierde campo de visión. Así, supondrá, a diferencia de otros relojes similares, una nueva forma de moverse, navegar y ampliar sin tapar la pantalla con los dedos .

Parece que el reloj de Apple todavía no ha convencido a los usuarios y por el momento un pequeño porcentaje está decidido a adquirir uno de esos relojes cuando se lancen en 2015, aunque aún hay tiempo para persuadir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación