Hazte premium Hazte premium

Bill Gates: «Hubiese querido tener el sentido del diseño de Steve Jobs»

El fundador de Microsoft habló sobre su rival Steve Jobs en una entrevista de CBS

Bill Gates: «Hubiese querido tener el sentido del diseño de Steve Jobs» afp

abc tecnología

El fundador de Microsoft, Bill Gates ofreció una entrevista en el programa de televisión 60 Minutes de la CBS esta semana en la que se mostró «emotivo» al recordar sus últimas conversaciones con quien fuera su rival más cercano, Steve Jobs.

«Él (Jobs) me mostró el barco en el que estaba trabajando y hablamos sobre su visión de futuro, aunque los dos estuvimos de acuerdo en que había una gran posibilidad de que su plan no se realizara», ha dicho Gates en una entrevista con Charlie Rose, según reseña CBS News.

Gates ha destacado las ideas de futuro y entusiasmo que tenía Jobs a pesar de encontrarse en muy mal estado de salud. También resalstó que cuando Jobs enfermó trató de dedicarle tiempo y hablar con él. «Hablamos sobre lo que aprendimos, nuestras familias, sobre cualquier cosa».

El periodista Rose le preguntó a Gates: «¿Qué te hubiese gustado tener de Jobs?». «Oh, su sentido del diseño. Todo lo que hizo tenía que adaptarse a una cierta estética. El hecho es que, con un poco de bagaje de ingeniería como él tenía, nos mostró que el diseño puede llevarte en una buena dirección, y bueno, crear productos fenomenales», respondió Gates.

«En cierto sentido, Steve y yo crecimos juntos. Éramos de casi la misma edad, y teníamos el mismo nivel optimismo inocente de construir grandes compañías. Y la fantasía que teníamos de crear productos y aprender cosas nuevas, las conseguimos todas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación