Informática

Informática

Microsoft sufre un ciberataque similar a los de Apple y Facebook

Día 23/02/2013 - 20.55h
Temas relacionados

La empresa ha destacado que algunas de sus computadoras han sido infectadas con software malicioso

La multinacional Microsoft ha informado este sábado a través de su blog oficial de que ha sufrido un ciberataque similar a los que ya soportaron empresas como Apple o Facebook.

Concretamente, el conglomerado fundado por Bill Gates ha destacado que algunas de sus computadoras han sido infectadas de forma totalmente intencionada con «malware» o software malicioso.

A pesar de todo, uno de los portavoces de la compañía -Matt Thomlinson- ha señalado que, en principio, no existen pruebas fehacientes de que este incidente haya afectado a los datos de sus clientes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PC
J.OLEAGAEl juego del estudio español Fictiorama recupera ese género que parecía perdido, pero que todavía nos deja títulos como éste con una buena historia
Si eres un vago confeso, enseguida querrás hacerte con todos estos productos
Probamos
Asus ZenWatch
A.MARTÍNEZEl reloj de la firma incorpora el sistema operativo Android Wear, creado por Google, y está fabricado en metal, en un intento de buscar el público menos «geek»
Emprendedores
ESTEBAN MUCIENTES
Esteban Mucientes, vicepresidente de Aerco, asocicación de responsables de comunidad, asegura que la formación es fundamental