Informática

Informática

Google presenta su portátil de alta gama con pantalla táctil: así es el Chromebook Pixel

Día 08/03/2013 - 11.17h
Temas relacionados

Asegura que la calidad de su pantalla es la mejor que existe en el mercado de portátiles

Google ha desvelado este jueves su apuesta para competir con los ordenadores de alta gama de Apple: el Chromebook Pixel, un portátil de alta resolución y avanzadas prestaciones con las que el gigante de internet quiere aterrizar de lleno en el mercado.

El portátil, que será lanzado inicialmente en EE.UU. y Reino Unido, cuenta con la pantalla más nítida del mercado, con una densidad de píxeles de 239.15 PPI en una pantalla de 12,85 pulgadas, que además es táctil y funciona como la de una tableta.

Además, el dispositivo cuenta con procesador i5 de Intel, 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un TB en Google Drive, pesa poco más de kilo y medio y cuenta con teclado retroiluminado, además de otras características que se pueden consultar en la web de Google. El Chromebook Pixel presenta además un diseño muy cuidado, de líneas limpias y grises, con un detalle de su tapa iluminada con los colores corporativos de Google.

«La gente abandonará los MacBook Air por este», aseguraba a AFP Sundar Pichai, uno de los dirigentes de Google, durante la presentación a la prensa. Las primeras unidades de este dispositivo costarán 1.299 dólares (versión wifi) y 1.449 dólares (versión LTE, para EE.UU.).

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

En los años 50, la iglesia de San Martín de Fuentidueña fue desmontado pieza a pieza para ser exhibida en los Claustros, en Nueva York
Probamos
La nueva tableta de Microsoft, que acaba de llegar a España, tiene una pantalla de 12 pulgadas, resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y se vende en varias versiones, que incorporan procesadores i3, i5 y i7