Soluciones

Soluciones

Unos pijamas inteligentes eligen el cuento para los niños antes de dormir

Día 27/04/2013 - 17.57h
Temas relacionados

Las prendas tiene códigos QR que permiten disfrutar en el móvil de diversas historias infantiles

Unos pijamas inteligentes eligen el cuento para los niños antes de dormir

Smart PJ's ha creado unos pijamas inteligentes que cuentan con unos códigos QR mediante los cuales se puede acceder a una gran variedad de cuentos para niños.

Se trata de pijamas interactivos que permiten disfrutar en el móvil de diversas historias infantiles con imágenes, palabras y hasta cuentacuentos. Los pijamas cuentan con unos patrones de lunares estampados, que son en realidad códigos que pueden ser leídos a través de la cámara del «smartphone» y que vinculan un cuento al teléfono para disfrute de los más pequeños de la casa.

Esta prenda inteligente está diseñada para niños en tonos azules y para niñas en tonos rosas, cuesta 25 dólares (19 euros) y tiene tallas para niños desde un año hasta los 8. Los cuentos aparecen con imágenes atractivas y palabras para entretener a los niños, que además también pueden escuchar las diferentes historias.

«Nosotros también tenemos niños y sabemos lo importante de un cuento antes de dormir para los niños y la calidad de los pijamas para los padres, por lo que hemos combinado los dos en uno de una forma fácil y divertida de usar que a todos los niños y a sus padres les encantará», señalan desde Smart PJ's.

Sin embargo los expertos aseguran que el uso de dispositivos móviles por parte de los más pequeños antes de ir a dormir, puede provocar alteraciones en el sueño, reduciendo la melatonina, un elemento químico del cuerpo que ayuda a promover el sueño.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos