Hazte premium Hazte premium

Wuaki.tv ofrecerá películas en 4K UHD en Europa

Esta calidad llegará primero a las plataformas de Alemania y Francia, aunque la compañía asegura que pronto estará disponible en España

Wuaki.tv ofrecerá películas en 4K UHD en Europa

ABC TECNOLOGÍA

El servicio de «streaming» de películas y series Wuaki.tv ha anunciado este miércoles que a partir de diciembre comenzará a ofrecer contenidos en calidad 4K o Ultra Alta Definición.

La plataforma, que cuenta con un millón de suscriptores, ofrecerá esta calidad de imagen a Alemania y Francia, aunque la compañía asegura que podría dar soporte próximamente a otros países, entre ellos, España, Reino Unido e Italia. Este anuncio coincide con el lanzamiento oficial en Alemania. Además de los países mencionados anteriormente, Wuaki.tv planea lanzarse en otros 11 países antes de que acabe el próximo año.

«Cada vez son más los clientes que solicitan películas en 4K ya que los televisores con esta tecnología empiezan a ser habituales en casa», ha explicado Jordi Miró, director de tecnología de Wuaki.tv.

«Esperamos que los contenidos 4K sean más populares hacia finales de año, para que en 2015, teniendo en cuenta que los consumidores europeos habitualmente compran nuevos televisores en Navidad, actualicen sus Smart TV y los precios de 4K empiecen a bajar en la medida que vayan entrando más dispositivos en el mercado», agrega.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación