Hazte premium Hazte premium

Apple lanza iOS 8.1: conoce todas las novedades

El regreso del carrete para las fotografías, una mayor protección en el almacenamiento de las imágenes y vídeos, así como la irrupción del sistema de pagos Apple Pay llegan con esta nueva actualización

Apple lanza iOS 8.1: conoce todas las novedades

abc tecnología

Apple lanzará en las próximas horas la actualización de su sistema operativo móvil, iOS 8.1, con la que corregirá varios fallos y problemas , y añadirá, entre otras cosas, una mayor seguridad para almacenar las imágenes y vídeos, el debut del sistema de pagos móviles Apple Pay y el regreso del carrete de fotos anterior a la última versión disponible.

Vuelta al carrete

Precisamente, esto último es lo que ha acarreado mayores críticas por parte de los usuarios, quienes han asegurado que la forma actual de almacenar las imágenes tomadas es muy caótica.

iCloud Photo Library

Una de las grandes novedades de iOS 8.1 es iCloud Photo Library, el servicio para mantener seguras todas las imágenes y vídeos, además de permitir su acceso desde cualqueir dispositivo.

Instant Hotspot

Otra de las novedades de esta actualización es la de ser compatible con los ordenadores Mac que ya tienen instalada la versión OS Yosemite. Con Instant Hotspot, compartir la conexión del iPhone es tan fácil como conectarse a una red WiFi.

Ahora, los mensajes SMS y MMS que antes solo aparecían en el iPhone también se muestran en la «app» iMessages. Incluso se pueden enviar directamente mensajes desde el Mac y hacer o recibir llamadas del iPhone usando el Mac como altavoz. Así, un usuario puede enviar un mensaje directamente desde el ordenador y se puede mantener una conversación desde la aplicación gracias a su opción de sincronización.

Desembarco de Apple Pay

La llegada de Apple Pay , el sistmea de pagos móviles, se produce este mismo lunes cuadno entre en funcionamiento este método quie combina NFC y el lector de huellas dactilares Touch ID . Con esta herramienta los usuariso de teléfonos iPhone 6 podrán efectuar transacciones, aunque su despliegue será progesivo. Entrará en vigor, en primer lugar, en el mercado norteamericano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación