Hazte premium Hazte premium

Microsoft lanza una importante actualización en Windows 8

El nuevo sistema operativo mejora el correo, el calendario y los contactos

Microsoft lanza una importante actualización en Windows 8 afp

ABC TECNOLOGIA

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para las principales aplicaciones de comunicación y gestión, como son el correo electrónico, calendario, contactos y mensajes, a través de la Windows Store. La compañía de Redmond ha anunciado en su blog que las principales aplicaciones de gestión de datos y comunicación van a contar con una actualización, que traerá varias novedades para Windows 8, su nuevo sistema operativo orientado al mundo de las «tablets» .

Una de las herramientas que se actualizará y contará con novedades es la aplicación de correo «Mail». Normalmente, los usuarios tienen más de una cuenta de correo, por ejemplo una para el trabajo y otra para la familia, por lo que, con la nueva actualización, los usuarios podrán organizar los mensajes en carpetas para que así sea más sencillo borrar todo lo que hay en una carpeta, copiarlo o moverlo. Permitirá marcar los más importantes y estos aparecerán en la bandeja de entrada y en el apartado de «Marcados».

Además, la aplicación de correo también ayudará a los usuarios para que sea mucho más sencillo enviar un mensaje, ya que recordará a antiguos destinatarios de forma que, cuando el usuario escriba un mensaje, le aparecerán los destinatarios a los que suele mandar correos electrónicos para que encuentre la dirección más rápidamente.

También se podrá editar hipervínculos o listas numeradas con mayor facilidad y se podrá buscar un mensaje de correo entre todos los que hay en el servidor, y no solo aquellos que tengan como máximo dos semana, como pasaba antes. En cuanto a la herramienta «Calendario», esta ha cambiado su diseño. En vez de mostrar el fondo de las citas con el color del calendario ahora se muestra una discreta línea en el borde izquierdo.

La compañía ha añadido una vista de semanas y sincronización con el servicio de «Exchange» para ver cuándo está disponible cada persona. En cuanto a las herramientas de contacto, hay algunas novedades en la interfaz gráfica y en la navegación y hace más sencillo ver la novedades o actualizaciones en las redes sociales, como Twitter o Facebook. Para poder usar esta actualización habrá que descargarla de forma manual, ya que no se instalará de manera automática.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación