Hazte premium Hazte premium

HP presenta sus nuevos portátiles Stream, de mayor potencia y diseños más finos

De 11,6 y 13,3 pulgadas, salen al mercado con nuevos colores, diseños ligeros y mayor duración de batería

HP presenta sus nuevos portátiles Stream, de mayor potencia y diseños más finos HP

ABC TECNOLOGÍA

HP ha presentado este miércoles su nueva línea portátiles HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas con nuevos colores, diseños ligeros y mayor duración de batería. Se trata de una nueva línea en la que por ordenadores no han sido los únicos protagonistas del acto. Tabletas e híbridos y otros ordenadores también componen su nueva línea.

Un día después del gran evento en el que Microsoft anunció que Windows 10 ya ha sido descargado más de 110 millones de veces , HP ha vuelto a demostrar su gran capacidad, pues cuenta con equipos con todas las configuraciones y formatos posibles: desde portátiles asequibles a híbridos en la línea de Surface, pasando por PC integrado en el monitor y portátiles potentes destinados a los videojugadores.

«El año pasado HP creó una exitosa nueva categoría de PC basados en la nube presentando el HP Stream, ofreciendo a los clientes un ordenador colorido, fino y ligero a un precio asequible», ha declarado Louis Perrin , director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA. « Hoy estamos encantados de poder presentar la segunda generación de esos PCs con una mayor duración de la batería, optimización para Windows 10 y nuevos colores ».

Basándose en el éxito de la primera generación de HP Stream, la compañía presenta los nuevos HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas y pantalla HD con un procesador más potente en portátiles Windows 10.

El innovador diseño sin ventilador con el altamente eficaz procesador Intel ® Celeron ™ y 32 GB de memoria flash eMMC permite un funcionamiento fresco y silencioso del equipo, así como tiempos de carga rápidos. Estos portátiles tienen un diseño elegante y están disponibles en azul cobalto y violeta púrpura .

El modelo de 11,6 pulgadas pesa 1,18kg, tiene un grosor de 18,4 milímetros y una duración de batería de hasta 10,5 horas. El equipo de 13,3 pulgadas tiene un peso de 1,55kg, un grosor de 19,6 milímetros y hasta 8,5 horas de autonomía de batería.

Ambos modelos ofrecen a los clientes multitud de puertos : USB 3.0, USB 2.0, y un lector de tarjeta micro SD. El equipo de 13 pulgadas incorpora además dos puertos USB 2.0. Los portátiles HP Stream también cuentan con una webcam frontal HP TrueVision HD para hablar vía Skype.

Ambos modelos llegarán a España este mes de octubre desde 269 € y 299 €.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación