Hazte premium Hazte premium

Corre con la música en la muñeca con el nuevo TomTom Spark

Los amantes del running pueden ahora entrenar con música y registrar sus actividades 24/7 con su reloj GPS deportivo y sin necesidad de llevar el teléfono encima

Corre con la música en la muñeca con el nuevo TomTom Spark TomTom

ABC

TomTom ha lanzado un nuevo reloj deportivo con GPS, el TomTom Spark, con reproductor de música integrado , para ayudar a los amantes del running a estimular su entrenamiento. Ahora los usuarios ya no tienen que ajustar un teléfono en su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Spark les da todo lo que necesitan en un solo dispositivo fácil de usar en su muñeca.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Spark pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones directamente desde este reloj deportivo que puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth, y que viene precargado con Running Trax , una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists desde iTunes o Windows Media Player.

«Sabemos que la música juega un importante papel cuando hablamos de motivar y mejorar el rendimiento deportivo, pero usar un smartphone para ello muchas veces resulta ser una experiencia incómoda», ha explicado Corinne Vigreux, managing director de TomTom. « La combinación única de reproductor de música integrado, medidor de ritmo cardiaco, registro de actividades 24/7, modos multi-sport y GPS de TomTom Spark hace que sea más fácil que nunca registrar los progresos, mejorar los niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento».

Según el consejero de Ministry of Sound, Lohan Presencer, sus recopilaciones Running Trax «son las más populares en el mercado, y hemos vendido alrededor de dos millones de unidades sólo en los últimos cinco años. Hay una gran demanda de consumidores locos por el fitness que buscan música energética que les impulse durante el entrenamiento, y hemos visto que las descargas han aumentado anualmente desde 2010».

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Spark. Los usuarios pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports. El medidor de frecuencia cardiaca incorporado del dispositivo registra el pulso sin necesidad de banda de pecho. El modo multi-sport significa que los usuarios pueden registrar todas sus actividades deportivas indoors o outdoors, incluyendo running, bicicleta, natación, cinta y entrenamientos de gimnasio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación