Hazte premium Hazte premium

LG Watch Urbane

LG apunta al «lujo» con un nuevo modelo de smartwatch

Tiene pantalla circular P-OLED y cuerpo recubierto en oro o plata. Será presentado en sociedad en el MWC de Barcelona

LG apunta al «lujo» con un nuevo modelo de smartwatch lg

abc tecnología

LG ha ofrecido un adelanto de lo que será su próximo modelo de reloj inteligente.Aunque ya tiene varios modelos en el mercado, la empresa coreana ha decidido lanzar otro reloj con un estilo más refinado, y que apunta a un público más formal y menos casual. Se trata del LG Watch Urbane, que será desvelado de forma oficial en el Mobile World Congress de Barcelona .

Su nombre, según LG , sugiere que se trata de un reloj diseñado para un público más sofisticado y cosmopolita, que no quieren dejar de lado la tecnología y el buen desempeño. «Este reloj es el dispositivo perfecto para usuarios que buscan estilo y alta tecnología en sus vidas diarias », dicen desde LG.

El LG Watch Urbane tiene una pantalla redonda, bordes metálicos y correa de cuero. Desde la empresa coreana señalan que este modelo sigue los pasos del G Watch R , gracias a una pantalla plástica OLED (P-OLED), pero cambia de «target». Watch Urbane es más delgado, refinado y puede ser usado por hombres y mujeres.

Tiene una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas (circular), igual la del G Watch R, solo que ahora posee una borde metálico y líneas más estilizadas. El cuerpo es de acero inoxidable que podrá estar disponible con un acabado en oro o plata . Está rematado con una correa de cuero natural. Las correas se pueden intercambiar.

Corre con Android Wear y es compatible con todos los smartphones que funcionen con Android 4.3. Tiene un sensor de fotopletismografía que puede medir el ritmo cardíaco y el pulso durante el ejercicio. También tiene un modo «always-on» (siempre encendido) que muestra la hora en la pantalla de un modo atenuado para ahorrar batería.

Habrá que esperar hasta el mes de marzo, en el MWC 2015 , para conocer más detalles como el precio de salida y la disponibilidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación