Hazte premium Hazte premium

El «smartwatch» LG G Watch desembarca en España

El nuevo reloj de diseño esférico se vende por 279 euros

El «smartwatch» LG G Watch desembarca en España lg

EUROPA PRESS

LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, el LG G Watch R -el último «wearable» con pantalla redonda de 1.3 pulgadas y resistente al agua-, que ya está a la venta en España por un precio de 279 euros.

El nuevo LG G Watch R presenta una pantalla circular OLED plástica de 1,3 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles y 245 ppp. Con un diseño clásico de acero inoxidable y aluminio, este nuevo reloj inteligente está inspirado en los relojes clásicos de gama alta y, tanto es así, que permite personalizar su correa con la de cualquier reloj de 22 milímetros.

En cuanto a las especificaciones técnicas el Watch R está disponible para los dispositivos Android 4.3 o superior y cuenta con un procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También cuenta con una batería de 410 mAh que, según explica la compañía en un comunicado, «aguanta todo el día para que el usuario pueda estar siempre conectado» gracias a un nuevo modo de ahorro de energía que potencia su rendimiento al mismo tiempo que reduce el consumo.

A partir de las últimas actualizaciones del sistema operativo Android Wear el nuevo «wearable» dispone de más funcionalidades entre las que se incluyen escuchar música offline sin necesidad de llevar el teléfono encima, además de numerosos sensores -girómetro, acelerómetro, brújula barómetro, pulsómetro y contador de pasos- para controlar la actividad física durante el ejercicio.

Además de los fondos de pantalla de reloj disponibles en Android Wear, el LG G Watch R ofrece seis nuevos fondos que potencian el diseño personalizado del wearable gracias a una combinación de colores y formas más variada. Es resistente al polvo y al agua, pudiendo sumergirse durante 30 minutos a un metro de profundidad, gracias a su índice de protección IP67 que garantiza su supervivencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación