Hazte premium Hazte premium

más tarde de lo esperado

El Apple Watch llegará a las tiendas en la primavera de 2015

Angela Ahrendts comunicó la fecha en un mensaje a los empleados de las Apple Store

El Apple Watch llegará a las tiendas en la primavera de 2015 reuters

abc tecnología

El reloj inteligente de Apple llegará al mercado en la primavera de 2015, más tarde de lo esperado. Esto, según ha comunicado Angela Ahrendts, jefa de tiendas de Apple, a través mensaje interno.

9to5mac se ha hecho con el mensaje . «Nosotros ahora estamos corriendo un maratón, y no va a parar. ¿Verdad? Vamos a entrar en las navidades, entraremos en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en la primavera», dijo la ejecutiva en un mensaje a los empleados de las Apple Store.

La primavera es un poco más tarde de lo que se había previsto tras la presentación del Apple Watch en septiembre. En esa ocasión la empresa había señalado que llegaría a «principios» de 2015. Es decir, se esperaba para los tres primeros meses del año.

Según 9to5Mac, la empresa ha tenido problemas para tener el dispositivo listo para las festividades del Día de San Valentín, por lo que habría retrasado la llega a las tiendas hasta primavera. Según esta información, el Apple Watch llegaría al mercado entre marzo y junio de 2015.

Por otra parte, el Apple Watch ya hizo una aparición especial en una tienda en París. Apple mostró su reloj inteligente en la boutique Colette durante 24 horas con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de París.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación