Hazte premium Hazte premium

El «smartwatch» G Watch R de LG se venderá por 299 euros en Alemania

La empresa lo anunció en una nota de prensa oficial alemana, aunque ya ha retirado la frase que desvelaba el precio

El «smartwatch» G Watch R de LG se venderá por 299 euros en Alemania LG

abc tecnología

LG desveló el jueves un nuevo reloj inteligente, el G Watch R , con forma circular y que tiene un buena apariencia. Si bien la empresa anunció algunos detalles técnicos, no se dio a conocer la fecha y el precio.

LG Alemania ha publicado una nota de prensa en la que señalaba que llegará al mercado en Octubre y con un precio estimado de 299 euros. Sería el reloj más costoso de LG hasta ahora.

Sin embargo, LG Alemania se ha arrepentido y ha modificado la publicación, eliminando la fecha y el precio. Según la modificación, el G Watch R, llegará al mercado en el «cuarto trimestre de 2014» y las «tarifas y detalles se anunciarán según el mercado respectivo».

La nota ha sido publicada en la página alemana porque será en ese país que se pueda ver por primera vez el reloj. LG presentará el G Watch R en «sociedad» durante la feria IFA de Berlín que se celebra la primera semana de septiembre.

El reloj tiene una pantalla de 1,3 pulgadas de diámetro, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería mAh 410. También es resistente al agua.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación