Hazte premium Hazte premium

Mercedes-Benz prueba las Google Glass como un navegador para sus coches

Ambas compañías pretenden que este dispositivo tenga no solo un sistema de navegación sobre cómo llegar a su destino sino que ayude al usuario a navegar después de salir del coche

Mercedes-Benz prueba las Google Glass como un navegador para sus coches afp

ABC TECNOLOGÍA

Aunque en algunos estados de EE.UU. ya han asegurado que el dispositivo de realidad aumentada Google Glass , llamado a revolucionar la industria de la tecnología, estará prohibido mientras se conduce , Mercedes-Benz se ha interesado por el producto para incorporarlo en una nueva funcionalidad de sus vehículos.

Google está trabajando conjuntamente con la firma alemana para incorporar sus «gafas mágicas» como forma de seguir paso a paso la navegación después de aparcar el coche en los vehículos, según informa «Mashable» .

Mercedes-Benz está realizando pruebas para añadir este «gadget» a sus automóviles una vez salido al mercado, previsto para el próximo año. Ambas compañías pretenden que este dispositivo tenga no solo un sistema de navegación sobre cómo llegar a su destino sino que ayude al usuario a navegar después de salir del coche.

El gigante de internet ya cuenta con su propio navegador para seguir las direcciones a pie a través de Google Maps . Esta integración de las Google Glass en un coche bastaría sería una operaciónm sencilla; bastará con añadir una dirección del lugar al que desee ir el usuario en Google Glass y la información se transferirá al navegador del coche cuando el usuario entre en el vehículo y se conecte con el teléfono móvil. Después al salir del coche, la navegación regresaría de nuevo a Google Glass.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación