Hazte premium Hazte premium

Sony lanza la primera cámara con estabilización óptica de imagen en cinco ejes

La nueva cámara A7II tiene un sensor Exmor CMOS, con 24,3 megapíxeles y 35 milímetros

Sony lanza la primera cámara con estabilización óptica de imagen en cinco ejes SONY

abc tecnología

Conn estabilizador, aunque sin grandes cambios. Sony ha anunciado el lanzamiento de la cámara fotográfica α7 II, de lentes intercambiables, que se convierte en la primera del mundo que ofrece estabilización óptica de la imagen en cinco ejes. Está diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo.

Esta cámara ofrece una calidad de imagen excepcional en un tamaño compacto. Continúa con las tradiciones de la serie al incluir la cámara de fotograma completo. Un sensor Exmor CMOS, con 24,3 megapíxeles y 35 milímetros son algunas de sus principales características.

Se mueve a lo largo de cinco ejes para compensar las vibraciones de la cámara, con lo cual se logra una estabilización óptica de la imagen equivalente a una velocidad del obturador de corrección de hasta 4,5 pasos más alta para las fotografías. Así, la estabilización de la imagen integrada en la cámara ofrece también imágenes más nítidas para quienes utilizan lentes con montura A en un adaptador de lentes opcional.

Los disparos con cámara en mano y poca luz a velocidades de obturador bajas son más avanzados, lo que permite mayores cotas de creatividad y movilidad sin necesidad de usar trípode. También para las lentes con montura tipo A (utilizando un adaptador de montura opcional LA-EA4 o LA-EA3), la vibración de la cámara se compensa a lo largo de cinco ejes dentro del cuerpo de la cámara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación